Información de Reformas e Impermeabilizaciones en Puertollano - Ciudad Real

impermeabilizaciones y aislamientos en puertollano y ciudad realPedro Nita - Impermeablizaciones en PuertollanoReformas e Impermeabilizaciones en Puertollano – Ciudad Real

Bienvenidos a la página web de Reformas e Impermeabilizaciones en Puertollano y Ciudad Real, mediante este canal queremos ofrecer y mostrar a nuestros usuarios y clientes los servicios que realizamos.

Ubicada en la comarca de Puertollano, somos una pequeña empresa con más de 15 años de experiencia  en el sector de las Reformas y las Impermeabilizaciones, dirigida por Pedro Nita, cuenta con profesionales con una dilatada experiencia en el sector, lo cual nos cualifica para dar respuesta a cualquier situación que se pueda plantear en su obra o reforma, en empresas y/o particulares.

Nuestras señas de identidad están en la garantía de calidad que damos a los acabados a todos nuestros trabajos, lo que nos reporta futuros trabajos de nuestros clientes. Para nuestra empresa, ante todo está la CALIDAD por los trabajos bien hechos.

Reformas y/o Rehabilitación Integrales en Viviendas, Impermeabilizaciones en Edificios, Impermeabilizaciones de Depósitos de Agua, entre otros.

Restauracion de fachadas

Nuestro ambito de trabajo son: Ciudad Real, Puertollano, Miguelturra, Daimiel, Almagro, Bolaños, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso y Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almodovar del Campo, Granátula de Calatrava, Argamasilla de Calatrava, etc...

Pídanos presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros en el teléfono 665 995 182, o bien acceda a nuestra sección de contacto y utilice el formulario para hacernos llegar sus ideas, consultas, etc…